Descarga Fácilmente Fortnite En Android - PREMIUM NEWS

TOPS 10

miércoles, 4 de enero de 2023

Descarga Fácilmente Fortnite En Android



Si tienes hijos adolescentes habrás oído hablar de Fortnite. Si tus propios hijos no lo juegan, seguro que tienen un amigo que sí lo hace o a lo mejor ve a gente jugar por Twitch o por Youtube. Si te preocupa la cantidad de tiempo que tus hijos están dedicando a este juego, te contamos lo que debes saber sobre Fortnite.

 


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:  VER WHATSAPP  DE TU PAREJA SOLO CON EL NUMERO

 



¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un juego online de disparos (lo que se conoce como un shooter) en tercera persona (es decir; que ves a tu personaje según se mueve). Tiene dos modos de juego: Salvar al mundo y Battle Royale.




Salvar al mundo es un mundo abierto que puede jugarse solo o online con amigos y es cooperativo. El juego consiste en pelear contra olas de enemigos, controlados por una inteligencia artificial, llamados Husks. El jugador puede estar en un equipo con otros tres jugadores, solo con un equipo de bots o puede incluso desactivar los bots para tener una experiencia completamente en solitario.




Battle Royale es el modo que está causando furor entre los adolescentes. Se trata de un modo competitivo donde el jugador es parte de un equipo de cuatro personas (conocidas o desconocidas), que debe tratar de sobrevivir. Los jugadores son liberados en paracaídas sobre una isla donde hay otros 96 jugadores de distintos niveles y deben completar misiones y eliminar enemigos con el objetivo de ser el último superviviente.  Además, deben evitar tormentas que reducen el espacio de juego y les perjudican. Para ello y para defenderse, pueden construir estructuras de distintos materiales.

 



QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: DESCUBRE CÓMO TE ENGAÑA TU PAREJA EN WHATSAPP 

 



Descripción de Fortnite

Fortnite ya está disponible para dispositivos móviles. Se trata de uno de los juegos battleground más populares del momento y que ahora se ha decidido a lanzar (en fase beta todavía) su juego para iPhone, iPad y Android. Por el momento sólo se puede jugar en iPhone y iPad mediante invitación, pero muy pronto se podrá jugar públicamente y también en Android. Así pues, anímate cuando esté disponible a descargar el APK para Android, iPhone y iPad de forma totalmente gratuita.




Descargar Fortnite Gratis

 

24 comentarios:

  1. 2405889284 quiero 10000000 diamantes

    ResponderBorrar
  2. Holaa ID: 8234482800 puedes darme díamantes por fa?

    ResponderBorrar