✅¡Como DESCARGAR FORTNITE en ANDROID NO COMPATIBLE! Fortnite en TODOS los CELULARES ANDROID📱 - PREMIUM NEWS

TOPS 10

miércoles, 4 de enero de 2023

✅¡Como DESCARGAR FORTNITE en ANDROID NO COMPATIBLE! Fortnite en TODOS los CELULARES ANDROID📱


Seguro has escuchado a algunos de tus amigos hablando maravillas de Fortnite, y no es para menos: realmente se trata de una sorprendente videojuego en línea disponible en Android, que fusiona con genialidad un ecosistema virtual colorido y fresco con una emocionante temática de guerra moderna. Es el juego de moda, y hay que admitirlo: también tú quieres descargar Fortnite gratis.





¿qué no habrías de quererlo? Tratándose de un videojuego de primera categoría que puedes disfrutar desde tu smartphone, sin necesidad de usar una computadora o una costosa consola de videojuegos (aunque también puedes hacerlo), y que incluso ya se encuentra disponible en formato APK, es totalmente normal que no puedas esperar un solo día más para jugarlo.





Por eso hemos reunido aquí la información necesaria para que sepas dónde (ya que no se encuentra en Google Play), cómo jugar el modo gratuito y cómo saber si tu smartphone es compatible con la aplicación. Además te pondremos al tanto acerca del idioma de la plataforma, así como de sus actualizaciones.





¿Qué es Fortnite?

Se trata de un videojuego de disparos en tercera persona, desarrollado por la empresa Epic Games y lanzado el año 2017.

Surgió omo un game jam de Epic en 2011, como una atractiva idea de mezclar, en una sola interfaz, el modelo de juego de construcción (tipo Minecraft) con el de juego de disparos (tipo Call of Duty). Después de casi 6 años, el juego dejó de ser un banco de pruebas de Epic Games para convertirse en el producto más rentable de la firma.





¿Fortnite es 100% gratuito?

No, no lo es, al menos en sus diferentes modalidades. El videojuego cuenta con dos tipos de juego: Salvar el mundo y Battle Royale. La primera modalidad requiere de un pago para algunas funciones, como es el caso de “supervivencia”, mientras que la segunda (que appareció unos meses después) es totalmente gratuita y en modo multijugador online.

Hasta el momento, la primera modalidad solo es compatible en Windows, mac OS, XboxOne y PlayStation 4, entre tanto que la Battle Royale también es compatible con iOS, Android y Nintendo. (Aún así, no olvidemos que Epic Games ha prometido que la modalidad Salvar el mundo será gratuita desde 2019). ¿Pero cuál es la diferencia?







Fortnite: Salvar el mundo.

Se trata de un juego de temática campaña. El jugador se sitúa en medio de una situación apocalíptica: el 98 % de la población mundial ha desaparecido y los supervivientes deben luchar contra una horda de zombis (carcasas) que surgen de unas extrañas tormentas en el cielo.

El jugador es el comandante en una de las bases donde los humanos se protegen de los entes y debe salir a buscar recursos, conseguir aliados y aniquilarlos para así expandir la base y recuperar la Tierra para los humanos.






Fortnite: Battle Royale.

Este es un juego de temática multijugador. A su vez, es la modalidad más conocida y más jugada de Fortnite, especialmente porque es totalmente gratuita.

En un enorme campo de batalla cuyo tamaño se reduce a cada minuto, la victoria en Battle Royale la consigue el último jugador vivo en la partida, y cada una de ellas a su vez puede componerse hasta de cien jugadores, compitiendo ya sea  en escuadrón o en solitario.

Al principio del juego todos saltan de un camión flotante y aterrizan en el campo de batalla sin armas. A partir de ese momento cada quien debe armarse por su cuenta, conseguir recursos y construir fortificaciones para protegerse, atravesar el mapa o ralentizar el progreso de otros jugadores






¿Qué teléfonos son compatibles con Fortnite?

Sin duda una de las preguntas más importantes. La empresa Epic Games se ha tomado el tiempo de publicar cuáles son los dispositivos totalmente compatibles con la aplicación, así como los requerimientos mínimos para que un teléfono pueda soportar el juego.

Los dispositivos que no tendrán ningún problema para jugar son:

– (LG) G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30, V30+

– (Samsung Galaxy) S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

– (Asus) ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V.

– (Essential) PH-1

– (Google) Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL.

– (Huawei) Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro, V10

– (Nokia) 8

– (OnePlus) 5, 5T, 6

– (Razer) Phone, Phone 2

– (Xiaomi) Blackshark, 5S, 5S Plus, 6, 6 Plus, Mi Note 2, Mi 8, Mi 8 Explorer, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2 S

– (ZTE) Axon 7/ 7S, Axon M, Nubia / Z17 / Z17 S, Nubia Z11

– (HTC) U Ultra, U11, U12+, 10

– (Lenovo) Moto Z / Z Droid, Moto Z2 Force

– (Sony) Xperia XZ, Premium XZs, XZ1 / Compact, XZ2 / Premium / Compact, XZ3



Si no ves el modelo de tu teléfono en esta lista, no hay por qué asustarse: Epic Games ha aclarado que si tu teléfono cuenta con las siguientes características,  podrás jugar sin problemas: al menos 3GB de RAM, Android 8.0 o posterior,  GPU Adreno 530  o superior, Mali-G72 MP12 o superior.


¿El juego tiene actualizaciones?

Sí, y son frecuentes. Los desarrolladores están muy interesados en proporcionar a los jugadores una experiencia cada vez más completa y más emocionante. Por esto dedican su tiempo a desarrollar nuevos mapas, ítems y funciones que te sorprenderán.





¿Dónde descargar Fortnite gratis?

Como ya hemos mencionado anteriormente, para jugar gratis es necesario descargar Fortnite Battle RoyaleEs la versión más popular, y a pesar de ello no la vas a encontrar en Google Play. Y aquí es donde nos encontramos con dos opciones: puedes decargar el juego original desde la página oficial, o puedes descargar Fortnite APK para poderlo guardar en la Tarjeta SD. El juego ya viene en español, para que puedas entender fácilmente la dinámica.




Fortnite para móviles es el mismo juego JcJ de 100 jugadores que todos conocemos. ¿La única diferencia? que está optimizado a la perfección para disfrutarlo desde cualquier dispositivo móvil o tablet compatible. Te enfrentarás en un campo de batalla enorme y tu misión no será otra que sobrevivir el máximo tiempo posible y acabar con todos tus enemigos.



Tiene cuatro modos de juego diferentes: en solitario, dúo, escuadrón y/o ¡Asalto relámpago! Elige el que más te guste y empieza la aventura. En el modo en solitario tendrás que enfrentarte tu sólo contra los 99 jugadores restantes. Estarás en todo momento, sólo ante el peligro. El modo dúo podrás elegir una pareja para combatir juntos contra los demás. En Escuadrón, podrás crear un escuadrón de amigo en todo el mundo ¡¡Al ataque!!



Fortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.



DESCARGAR FORTNITE





4 comentarios: